miércoles, 16 de enero de 2019

La Armadura de Dios para Niños.









La Biblia nos enseña que tú y yo necesitamos protección en el juego de la vida. La Biblia llama esa protección la armadura de Dios y nos dice que necesitamos la armadura de Dios para protegernos de los artimañas o trampas del diablo. ¿Qué clase de protección dice la Biblia que necesitamos?
Cinturón de la verdad - La Biblia dice que Satanás es el "padre de las mentiras", pero que no podrá ganar si nos agarramos a la verdad de que Jesucristo es Señor.
Coraza* de justicia - Satanás nunca podrá hacernos daño al escoger hacer lo que Dios dice que es correcto.
Calzados con la disposición de proclamar el evangelio de la paz - Satanás tratará de crear preocupaciones y confusiones en nuestras vidas, pero el conocer a Jesús trae paz.
El escudo de la fe - Satanás tratará de sembrar semillas de duda en nuestros corazones y mentes, pero esas semillas de duda nunca germinará si tenemos fe en Jesús.
El casco de la salvación - Jesús vino del cielo a la tierra a salvarnos del maligno. Si aceptamos la salvación en el nombre de Jesús, ganaremos la batalla en contra de Satanás.
La espada del Espíritu - la Biblia, la Palabra Santa de Dios, es un arma poderosa en contra de Satanás.
Al igual que ningún receptor se pondría detrás del plato sin su equipo protector, ningún cristiano debe entrar al juego de la vida sin toda la protección que Dios nos ha dado. Recordemos que Satanás no podrá hacernos daño cuando usemos la "toda la armadura de Dios".
Amado Padre, gracias por la protección que nos has dado en contra de los males de este mundo. Ayúdanos a recordar siempre el ponernos toda la armadura de Dios.
* parte de metal de una armadura que cubre el pecho y la espalda.